Compartir una comida con los tuyos siempre es un placer.
En esta sección encontrarás restaurantes que, por sus instalaciones, gustan especialmente a los pequeños de la casa.
Un restaurante con menús muy generosos, en un marco natural incomparable y que cuenta con una zona de juegos interior con monitora y un pequeño parque de columpios exterior. También realizan eventos. Una opción fantástica tanto para peques como para mayores. (Nosotros combinamos el plan con la visita al tren de Arganda)
Este restaurante cuenta con dos zonas de juego: una interior con monitora y otra exterior pero techada. En la carta encontraréis unas riquísimas hamburguesas.
Este restaurante de corte tradicional, enfocado tanto a comidas familiares como a la celebración de eventos, cuenta con parque exterior, piscina de bolas, hinchables y zona para los más pequeños vigilada. Además, en un enclave verde.
En este restaurante podréis comer con los niños y luego podrán disfrutar en su una amplísima zona de juegos. Desde una cristalera podréis verles mientras juegan y los niños pueden llamaros por megafonía si os necesitan o quieren salir. ¡Os animo a probarlo!
Restaurante americano para los amantes de los superhéroes. Además de su decoración, que hará las delicias de los peques, también tiene una zona de juegos (siempre y cuando no estén celebrando cumpleaños). El único problema que vais a tener es que hay que reservar con mucha antelación.
Este restaurante cuenta con un parque de juegos exterior en el que también hay hinchables (aunque falta sombra) y una "mini granja" en la que los peques podrán alimentar a gallinas, cabras, patos, pavos reales... Y si tenéis suerte veréis ciervos y jabalíes.
Para mí es excesivamente caro pero también puedes ir a merendar o a desayunar.
En esta finca, con unas vistas incomparables, podréis disfrutar de un día en la naturaleza.
Los niños podrán visitar una granja tradicional, de aves exóticas y rapaces, reptilario, montar en pony... El único inconveniente que le encuentro es que las actividades de lo que llaman "club de niños" (las de interacción con animales) no podréis estar con ellos, solo en las exhibiciones.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.