Un viaje corto en el que desconectar y en el que nuestros pequeños puedan descubrir otros entornos es un regalo para toda la familia.
En esta sección encontraréis las que más hemos disfrutado en mi familia.
Esta granja-finca en Segovia, nada más salir del puerto de Somosierra, tienen una propuesta muy interesante para pasar todo el fin de semana que no solo incluye unas comidas riquísimas si no que también cuentan con actividades para que los niños estén felices (recoger huevos, alimentar los animales, paseo en pony, juego con conejitos y mini todoterrenos a batería).
Además, los animales permanecen sueltos por la finca por lo que la interacción con ellos está garantizada.
¡No os lo podéis perder!
Una casa rural con granja para los peques
Lo mejor de esta casa rural para los niños es, sin duda, que con la estancia están incluidos paseos diarios en pony y visita a la "granja" con conejos, gallinas, faisanes... Todo de la mano de un dueño encantador que explica mediante el juego. También les encantará buscar las esculturas por todo el pueblo.
El mismo dueño dispone de más alojamientos con las mismas ventajas en el pueblo.
El rincón perfecto para las familias en las Lagunas de Ruidera (Laguna Cueva de Morenilla)
Es la casa perfecta para ir con niños: zonas de juego tanto interiores como exteriores, cama elástica, tobogán, juegos de agua, mesa de ping-pon, dardos...
El único problema que vais a tener es que vuestros hijos quieran salir de la casa para explorar el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.
Para los adultos también es una maravilla: tiene todos los detalles cuidados y todas las comodidades, además de barbacoa, muchos rincones pensados para descansar y poder vigilar a los niños a la vez (si son más pequeños) y juegos de mesa.
La zona ofrece muchas opciones de ocio: el baño en las lagunas, la visita a la Cueva de Montesinos (muy recomendable), deportes acuáticos, rutas de senderismo o a caballo... Imposible no pasarlo en grande.
Código de descuento: lahiguera5
En esta casa rural no solo descansaréis, tendréis la oportunidad de cuidar a los animales durante vuestra estancia (cabras, cerdos, gallinas, patos y conejos) lo que hará las delicias de los pequeños.
Además, cuenta con cama elástica, parque infantil, bicis de todos los tamaños, campo de fútbol, piscina, barbacoa...
El pueblo de Orgaz cuenta con un castillo muy interesante y también podéis acercaros a conocer los molinos de Consuegra.
Una experiencia inolvidable para toda la familia.
En esta cabaña encantadora podréis desconectar en sus 25000m2. Cuenta con piscina en altura y, durante vuestra estancia, conviviréis con el caballo "Sidra" y un par de ovejas.
Además, en los alrededores podéis hacer diversas rutas viendo los búnker de la guerra civil, una pequeña cascada en los alrededores de la propiedad o simplemente disfrutar de la conexión con la naturaleza.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.